miércoles, 28 de abril de 2010

La Armonia


Oración es la sublime canción de la vida, que se irradia en todo el Universo de Dios. Dios es armonía. Todo canta en consonancia con la vida. Los grandes pensadores procuran el camino del orden y aciertan en el progreso. Observemos como los principios de la armonía divina se expresan en un árbol: todo en ella habla de paz, sino de amor. Meditemos en el trabajo del agua, y raciocinemos sobre una corriente de ese liquido maravilloso: las cascadas y la propia lluvia, los mares, y también una gota de agua cayendo como un roció... Acompañemos la simetría de un organismo, sea el de un ser humano, de un animal, de un pájaro... Si usted es estudioso, no deje de meditar en la ameba y en el virus buscando lo que ellos son, y su misión delante de la vida.
Si bien entendemos, la Tierra es un organismo inmenso, que guarda la vida en muchas fajas, para expandirse en muchas dimensiones. Cuando oramos, conscientes de la eficacia de la oración, creamos más armonía en el entorno nuestro, nos predisponemos por al fe, esparciendo por todo nuestro cuerpo, sino cuerpos, la tranquilidad espiritual, de suerte que la oración cura y aumenta nuestra esperanza en días mejores. Compadézcase de usted mismo, aprendiendo a orar. Muchos libros nos traen reglas variables, procure la más simple, como Jesús nos enseño como el Padre Nuestro, que encontrará un bálsamo de vida y itinerario para los caminos, aunque que estos parezcan tortuosos.
Observe si su vida esta en armonía con la orden natural del universo. Analice sus pensamientos y su hablar, sus gestos y su vida. Si sus ideas fueran de mala calidad, no se encuentran en armonía.
La razón es importante para discernir sus pensamientos: si están fuera de las enseñanzas de amor, procure modificarlas, se su vida desinquieta su conciencia, para pensar en cambios, y cambie. Vea lo que ocurre con usted durante el día, como por ejemplo, en el abrir de una puerta, cuide para que el nerviosismo no lo acompañe en su trabajo, nada haga con violencia, pues esta cada día irá aumentando, y en el fin, el desespero ocupará su mente, pasando a distorsionar los valores que ya conquisto en los caminos recorridos.
Si alguien lo ofende y usted le da la respuesta en la misma dimensión del verbo, es porque no existe armonía en su vida, por lo contrario, existe en ella algo generado a la discordia. Si, a veces, en su casa, el nerviosismo lo afecta por pequeñas cosas, tenga cuidado y vuelva a controlarse. Use el corazón, que Dios no Se olvida de ayudarlo.
La mesa, en el momento del banquete, su mente no debe crear condiciones negativas, todo debe estar en armonía, pues el alimento puede servir de vehículo para fluidos deletéreos, capaces de enflaquecer su organismo. Por eso la comida debe ser hecha e ingerida con amor. En esos momentos, converse con amor, principalmente si tuviera hijos, pues la palabra de los padres es fuente de seguridad para la casa toda, desde que ellos se encuentren en orden, en armonía con la orden divina. A hablar, procure coordinar bien sus palabras, verificando si ellas son semillas de amor, de alegría y de contentamiento, de honestidad y de perdón, de trabajo y de carácter. No deje que el verbo salga de sus labios a las prisas, sin los debidos cuidados, sin síntomas de vida.
Dios es el regulador universal, por lo tanto, El deja que nosotros observemos lo que nos fue entregado, favoreciendo la vida, en el agradecimiento del amor. Todo lo que observamos en la naturaleza se encuentra en plana armonía con Dios. Y es en esa observación que los hombres entenderán esa lección.
La Doctrina de los Espíritus está encargada de mostrar los caminos para las almas se armonicen con las fuerzas de la naturaleza, conociendo y respetando las leyes naturales de vida. Trabaje para su perfeccionamiento, que el resto Dios ya hizo en su favor, por las manos de Jesús.
Es ahí lo que la armonía de la naturaleza le ofrece, curando sus enfermedades, por amor de Dios:


Clorearia :(Te):

VALOR TERAPÉUTICO: hidropsia * dispepsia * inapetencia * asma * catarros pulmonares * es fortificante buen para la piel * es anti escorbútico.

EL DEBER CUMPLIDO ES MÁS VIDA QUE IRRADIA EN LA CONCIENCIA, ORAR NO ES SOLAMENTE BALBUCEAR PALABRAS, PERO CORREGIR LA CONDUCTA.

(Kahena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario