viernes, 23 de octubre de 2009

El cuerpo Energetico.


Cada cuerpo energético tiene su base y es ahí donde sus partículas informativas energéticas, comienzan asimilar la energía de aquellos elementos con los que contactan:

a) el plano físico: es la base central del cuerpo físico, compuestos de elementos materiales, desde los átomos hasta los órganos que forman el planeta (río, montañas, etc) y el hombre (sangre, corazón, etc.) estas son el resultado de las transmutaciones que se realizan entre las partículas de la energía principal, las del plano y cuerpo físico y las del plano y cuerpo etéreo.

b) El plano etéreo: es la base del cuerpo etéreo, conformado de partículas separadas de los cuerpos materiales. Su energía esta mas cerca de los cuerpos planos físicos, (ejemplo: un perro cuando busca a una persona oliendo una prenda o algo, lo que hace es traducir la información de los átomos y moléculas, que se desprendieron del cuerpo físico y quedan impregnados en la ropa).

c) El plano astral: es el lugar o hábitat del cuerpo astral, compuesto por partículas menos densas que las del cuerpo etéreo, es el resultado de la interacción de sus elementos con los pertenecientes a los planos y cuerpos etéreo y vital. Este contiene partes con información sentimental, las cuales afectan al campo emocional del ser humano, en el cuerpo se localizan en el chakra del plexo solar. (ejemplo cuando una persona siente rencor hacia otra esos sentimientos se localizan en el plexo solar, el cual se va llenando e irradia el rencor en pequeñas partículas a su alrededor debió al cuerpo astral)

d) El plano vital: es el lugar de origen del cuerpo vital. Formados de las partículas que resultan de la fusión entre el plano y cuerpo astral, son partículas materiales y antimaternales. En el se forman glóbulos de vitalidad.

e) El plano mental inferior: es la base donde surge el cuerpo mental inferior. Compuesto por partículas
antimaternales que afectan sobre la conciencia y forma parte de los pensamientos. El magnetismo generado hace que todos esos pensamientos semejantes se unan en el centro mental. (ejemplo si tomamos el rencor acá influyen en el cuerpo físico ya sea consciente o no, y actúan en el cuerpo, otro ejemplo es las huelgas, ideales políticos, religiosos, etc.)

Debido a que el cuerpo astral es el cuerpo de las emociones, hay que saber que las emociones son reacciones subjetivas al medio ambiente que rodea a un sujeto (acompañadas de reacciones tanto neuronales y hormonales), las emociones pueden también ser opuestas ya sean amenas o agradables que ellas originan una fuerza de atracción hacia la circunstancia que las provoca y las otras son las desagradables que generan una fuerza repulsiva.

f) el plano mental superior: es el lugar de origen del cuerpo mental superior, constituido por partículas antimaternales como los electrones positivos o positrones, estos son resultados de las fusiones entre los elementos del plano, cuerpo mental inferior, espiritual y mental superior. En el se transmiten todos los datos incalculables de información formando energía viva. Son elementos muy cercanos a las partículas que forman el cuerpo del plano espiritual.

Hay que tener en cuenta que al plano espiritual le pertenece el cuerpo denominado con el mismo nombre, ambos están formados por partículas antimaternales desconocidas que son fusión de elementos del campo y cuerpo mental superior, también por los del plano, cuerpo espiritual, de la nada y del todo que también son desconocidos. Esta sustancia es el origen y a la ves el final de todo, contiene todas las formas de vida energéticas con perfección y equilibrio, que se funden, creando una energía antimaterial no conocida.

(Nicolas Benedetti A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario